Pamplona – Casa Jesus Mari

Valoración: Sobresaliente

Dirección:  Calle San Agustín, 21, 31001 Pamplona (aquí)

¿Quién de Pamplona no conoce el Jesus Mari?  Hoy, para quien no haya tenido aún el placer de visitarlo, os presentamos el bar Jesus Mari.

Es un pequeño bar en la calle San Agustín (justo al lado del frontón Labrit) y la verdad es que sin ninguna duda, tiene los mejores bocadillos con y sin gluten de Pamplona. Trabaja durante todo el año (y diría que nunca cierra) y ofrece tapas y bocadillos a destajo.

Es un pequeño bar con muy poquitas mesas dentro, así que si vas en fin de semana, tendrás que tener mucha suerte (yo pocas veces lo he conseguido) para poder encontrar una mesa libre dentro. Pero tampoco intentes reservar, porque no es posible. Aún así, merece la pena comer bocadillos aquí, aunque sea para llevar o comer en cualquier lugar si el tiempo acompaña.

Respecto a comer sin gluten, toda su carta (exceptuando el pan normal) es sin gluten, así que a la hora de pedir un bocata no te vas a tener que preocupar por ningún ingrediente. Todos sus bocadillos son geniales (gracias a su plancha para bocadillos) y no os defraudarán en ningún momento del año. Siempre sirven muy rápido (incluso en San Fermines) y han sido capaces de mantener el precio y la calidad año tras año. De hecho, creo que será de los pocos bares que ni en San Fermines han pasado a ser un bar que ofrece todo más caro y con peor calidad.

jsus-mari-3

Ayer (domingo) decidimos pedir unos bocatas para llevar y comos siempre, elegimos el especial de la casa: Bacon, york, tomate, queso, calabacín, mostaza y pimientos verdes del piquillo. Estaba riquísimo ( como siempre) y no tardaron ni 10 minutos en prepararlos. Ayer nos cobraron 11€ por dos bocadillos especiales de la casa ( uno con gluten y el otro sin). Así que doy por hecho que cada uno nos constó 5,5€.

Bueno, y aunque ayer no nos tocó porque pedimos para llevar, otra de sus especialidades es el chupito ” Akelarre” que también os lo recomendamos.

35484026_vueo_ikhyszwqweljjeki4dssotly0ew22kce-0p7pg

¡Los disfrutamos mucho y como siempre, volveremos!

¡Un saludo!

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s