Barcelona – Roots

Diciembre 2016

Valoración: Sobresaliente

Hoy toca haceros una pequeña presentación de nuestro viajes “espress”  a Barcelona. Digo  espress porque fue de un sólo día ya que es nuestra ciudad de paso para llegar a nuestro próximo destino: Sofia, Bulgaria.

Llegamos en tren a mediodía así que tras dejar las maletas en el “Hostal 56” ( la opción más barata y con mejor conexión al aeropuerto para el día siguiente) nos fuimos en busca de un restaurante totalmente sin gluten que nos habían recomendado :” Messie sin gluten”

Siempre que nos vamos fuera tratamos de comer algo que sea difícil de encontrar en Pamplona, y las pizzas son una de ellas. Por desgracia íbamos algo justos de tiempo y de camino dimos con este otro restaurante.

Roots:

Gran Via de las Cortes Catalanas nº 439

img_20170107_120203

Situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas nº 439, tiene un cartel enorme en el que especifica que todos sus productos son sin gluten. ¡ Uuau! Por fin un lugar en el que  no tendremos que escuchar que la mitad de los platos no están adaptados. Teniendo en cuenta que esta es nuestra parada previa al viaje a Bulgaria ( aquí os contamos más) este sitio es de agradecer.

Tenían para elegir 4 primeros,4 segundos y 4 postres.

Elegimos de primero Quiché Lorraine. La ración era más que suficiente ( de echo yo no pude terminarla) muy sabrosa y apetecible.

img_20161228_153415
De segundo, pedimos merluza con crema de brócoli y ternera con salsa de setas. La merluza estaba estupenda, pero la ternera algo seca.

De postre, tarta de queso y mousse de chocolate. ¡Perfecto!

Se me olvidaba, pero tambien nos dieron pan sin gluten recien horneado. ¡Uno de los mejores que he probado hasta ahora!

 El sitio es perfecto para ir a comer y la relación calidad precio es excelente. Lo que mas nos gustó fue saber que todo era sin gluten y que no tendríamos que quitarle ningún ingrediente a los platos ni tener disminuida la carta . Además, el trato fue estupendo y resultó ser un lugar muy acogedor. Volveríamos sin duda y por supuesto os lo recomendamos.

Precio: Menú mediodía entre semana 12,50€

Un consejo: No dejéis de visitar esta página si estáis de visita por Barcelona: Allergy Chef Tiene un listado de todos los restaurantes sin gluten de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s