Telepizza

Valoración: Aprobado

Dirección:  hay varias pizzerias repartidas por Pamplona (aquí)

Ensanche: Calle de Francisco Bergamin 12, 31003

Rochapea: Parque de Los Enamorados, 24, 31014

Ermitagaña: Calle Concepción Benítez, 2, 31010

tp-logo

¿Telepizza sin gluten? Esa fue mi reacción cuando descubrí que esta franquicia se había animado a ofrecer también pizzas sin gluten. ¡ Todo un logro! Además, y con la idea de que nos sintamos mucho más segur@s del producto que estamos comiendo, todo su proceso ha sido controlado y abalado por FACE ( Federación de Asociaciones de Celiacos de España). Es por eso que las pizzas aunque son producidas por Telepizza, no las hacen el propio local. Las reparten congeladas y las hornean en cada establecimiento. Para cumplir con todos los controles de seguridad anti-contaminación, son horneadas en la parte superior del horno y se entregan en un envase metálico desechable y sin cortar.

Después de toda esta información, vamos a lo que importa: ¿Mereció la pena?

Nos juntamos un domingo todas las amigas para cenar, somos muchas y por

iab-3p03_csuerte (en equipo todo salé mejor) somos ya 3 celiacas en el grupo de amigas. Queríamos algo rápido y que nos lo trajeran así que….. ¡pizzas! ¿eh? ¿ Pero qué pasa con nosotras?

Optamos por pedir Telepizza  sin gluten, ya que con la oferta de el triple de Telepizza podíamos pedir 3 pizzas a 7€ cada una. Para mi sorpresa…. ¡las sin gluten también estaban incluidas!

Pedimos jamón y bacon, 4 quesos y carbonara:

El tamaño era el mismo que las de con gluten y la calidad, parecida. Apenas había diferencia entre el sabor de las otras ni en la cantidad de ingredientes. La verdad es que nunca me han gustado mucho las pizzas de Telepizza, pero ofrecen una muy buena opción para momentos concretos. De las tres que pedimos, la más jugosa fue la carbonara ya que el resto apenas tenía nada y eran algo sosas.

El problema: No tienen la opción de pizzas sin gluten en todos los establecimientos, y si vives fuera de la zona de esas pizzerías (a nosotras nos correspondía otra) no hacen ninguna excepción y no te las traen a casa, así que tuvimos que ir a recogerlas.

Precio: 3 pizzzas medianas sin gluten 21€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s