La Terraza de Labrit

Valoración: Sobresaliente / Suspenso

Dirección: Calle Juan de Labrit, 18, 31001 Pamplona (aquí)

Muy buenas!!! Hoy os voy a escribir sobre este bar situado en el casco antiguo de Pamplona, La Terraza de Labrit.  El nombre lo dice todo, ya que se encuentra en la calle Labrit, y dispone de una amplia terraza con porche y estufas en invierno.

Alicia se encuentra en París unos días (a la vuelta nos contará algunas cosillas), así que me fui a probar con un amigo unos de los bares que teníamos pendientes. Nos habían dicho que este conocido bar de Pamplona había comenzado a ofertar bocadillos sin gluten y que eran muy buenos.

Como sabéis yo no soy celíaco, pero he probado todo la comida sin gluten así que os podréis fiar también de mi opinión. No obstante, para vuestra tranquilidad, y mayor credibilidad, volveremos a ir para ver si Alicia coincide con mi crítica.

Echamos un vistazo a la carta y pudimos ver como todos los bocatas están disponibles para celíacos y parte del menú restante también. Los bocadillos veréis que son muy originales, ya que a parte de los míticos, tenéis opciones novedosas, con salsas de almendra o manzana, por ejemplo.

Sin embargo, yo pedí el Americano, que resumiendo se trata de un bocata de hamburguesa. No soy de innovar en los bocadillos la verdad, pero la opción está si la queréis.

img-20170127-wa0003

Este es el bocata. Muy buen tamaño y el pan súper jugoso y tierno. Os diría sin duda que es el mejor bocadillo sin gluten que he probado. El contenido estaba muy bueno y me quedé satisfecho. Costaba 5,5 € y no cobran suplemento por pan sin gluten.

Esperaremos a que Alicia dé también su veredicto, pero por mi parte este es un gran sitio para echar un bocadillo sin gluten. Si tenéis la oportunidad y os apetece, probadlo y comentad a ver si os parece tan rico como a mí.

Además de eso, son muy rápidos atendiendo y el trato es muy bueno.

………………………………………………….

¿Sabéis cuál fue la experiencia de Alicia? Resulta que fue con sus amigas a probar los bocadillo sin gluten de los que tan bien yo les había hablado, y no tenían pan sin gluten. Imaginaos la cara que se les quedó.

Resulta indignante que un bar que ofrece opción para celíacos no disponga de panes aptos. Y eso que era un sábado a la noche, cuando se supone que vas a tener mucha clientela. ¿Tendríamos, acaso, que reservar y avisar con antelación para tomar un simple bocata? No lo creemos de esta manera. 

Fue un chasco, y así os lo hacemos saber. Bajan muchísima puntuación. Hablaremos con ellos para que no vuelva a suceder!!!! Y así todos podamos disfrutar de otro opción más sin gluten en Pamplona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s