Zokoa Taberna

Valoración: Sobresaliente.

Dirección: Calle de Joaquin Beunza Kalea, 16, 31014 Pamplona (parque de los enamorados) (aquí.)

¡Qué gran sorpresa y alegría encontrar un sitio como este! No os voy a engañar, pero la verdad es que sentí una gran alegría al descubrir que un bar de Pamplona (Rochapea) ofrecía todo tipo de fritos y aperitivos sin gluten.

Habíamos visto en el directorio de un grupo de Facebook sin gluten que este establecimiento tenía bocatas, pinchos, fritos… sin gluten por lo que no lo dudamos. Había quedado con una amiga para tomar algo y aburrida de tener que pedir siempre un pincho de tortilla de patata, nos pusimos a  buscar una nueva opción por descubrir. No sé cuál ha sido vuestra experiencia, pero normalmente no tonemos ninguna opción más que la tortilla de patata (sin queso, jamón…) ya que los camareros no suelen conocer los alérgenos de todos los productos.  Bueno y que decir si quieres picar o compartir algo… rabas prohibidas, bravas hechas en el mismo aceite que los fritos con gluten….o directamente no se atreven a ofrecerte nada por miedo a la contaminación.

Pero a lo que íbamos, en el Zokoa nos pasó lo contrario: Todo facilidades. Las croquetas eran todas sin gluten y caseras, hechas por la dueña del local. Además, al tener todos los productos sin gluten, no había problema con la contaminación. Para mi sorpresa, también tenían rabas… ¡primer lugar donde esto también es posible! Una maravilla!!!

Con todo el abanico abierto y mucho hambre, elegimos probar una ración de bravas (4,5€)  y un frito de pimiento (1,8€):

¡Que decir…nos encantaron! Además son perfectas para abrir apetito para la cena, ya que también tiene bocadillos sin gluten.

¡Volveríamos sin duda y os lo recomendamos totalmente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s