Pizza Buona Barañain

Valoración: Sobresaliente

Dirección: Plaza Rafael Alberti, 13, 31010 Barañáin, Navarra (aquí)

Se trata de una pizzería que ofrece también bocadillos y hamburguesas. Es una franquicia por lo que hay varios locales en la zona de Pamplona, aunque por el momento sólo este de Barañain es el que ofrece opciones sin gluten. Además está avalado por la FACE ( eso ponía en la entrada), por lo que es totalmente fiable y de alta calidad.

Nuestra experiencia fue súper positiva, salimos muy encantados con todo. Nada más llegar pedimos por las posibilidades sin gluten que tenían, y el dependiente nos mostró la hoja que podéis ver a continuación, en la que se detallan todas las pizzas y bocadillos que tienen para personas celíacas.

Como veis hay muchas opciones, pero que no os asuste el precio, ya que siempre hay 2×1 en pizzas, por lo que cada una os sale a 8 euros, el mismo precio que las pizzas con gluten. Nosotros nos decidimos por la Buona y por la Burger Bacon. Os podemos decir que son unas pizzas increíblemente buenas, la masa es súper tierna y el tamaño está muy bien. De hecho no nos las pudimos acabar, y os aseguramos que son de las mejores que hemos probado. Si habéis probado las del Telepizza por ejemplo, que sepáis que éstas son infinitamente mejores.

Además pedimos para picar unas patatas fritas, y nos sacaron todas estas salsas también adaptadas, una gozada!!!! El restaurante además, es moderno y acogedor.

Tienen también servicio a domicilio, pero informaros antes de pedir ya que no reparten por todos los lugares sin gluten, ya que al haber otros puntos de franquicia, tienen los lugares de reparto delimitados por la empresa.

Como único punto negativo, debemos deciros que los bocadillos nos parecieron bastante caros (8 euros) y no existe la opción del 2×1. Eso sí, no lo hemos probado por lo que no podemos daros más datos.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta, si decidís ir a comer a Pizza Buona Barañain, es el tema del aparcamiento. Este pueblo funciona con zona azul y zona verde,. por lo que debéis de preguntar e informaros bien antes de aparcar para evitar tener algún inconveniente.

Resumiendo, nos gustaría deciros que se trata de un local moderno, acogedor, 100% seguro, y de muy buena calidad, tanto en el producto como en el trato. Animaos!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s