Bar Goroabe (comida china)

Valoración: Notable

Dirección: Calle Goroabe 2, 31005 Pamplona (aquí)

Se trata de un bar del barrio de “La Milagrosa” de toda la vida, pero que desde hace años lo regenta una familia  China. Mantienen pintxos y bocatas de siempre, pero han añadido a la carta especialidades de su país de origen.

Varios conocidos nuestros (que son asiáticos, o han vivido allí durante años), dicen que la comida china que hacen está muy lograda y es de las mejores de Pamplona. Y prueba de ellos es que normalmente está bastante lleno, e incluso si queréis ir en fin de semana, lo más aconsejable es que reservéis.

En cuanto al gluten , hemos de deciros que no esperéis una carta con alérgenos, ni los productos o platos aptos indicados. Sin embargo, la jefa del local conoce a la perfección el tema de la celiaquía y todos los productos que tienen. De esta manera os va a indicar sin ningún problema y con seguridad lo que podéis y no podéis comer. Aquí podéis ver parte de la carta.

13241230_1011377482272630_7511916853696577599_n

Nosotros pedimos un rollito de primavera (con gluten) , y par de platos . Uno de arroz con gambas y otro de pollo con verduras. Quisimos pedir el arroz tres delicias pero nos dijo que en todo caso nos lo haría sin jamón, ya que en algunas ocasiones (según el lugar en donde compraba) el jamón york que compraban llevaba gluten por lo que prefería no ofrecérnoslo por miedo a que nos hiciera daño. Respecto al pollo con verduras, llevaba todos los ingredientes que el normal pero sin salsa de soja.

Por esto más una botella grande agua pagamos 14,5 euros. Como veis el precio es muy bueno, y el trato que vais a recibir también.

Como últimos detalles nos gustaría deciros que es un bar muy sencillo, y que le hemos puesto un “notable” porque entendemos que deberían de realizar un esfuerzo por adaptar la carta, y por hacer que el resto de camareros sepan también qué es el gluten. En cuanto digáis que queréis comer sin gluten os sucederán dos cosas: os sonreirán y llamarán a la jefa jajaj… ¡¡¡Diferencia de culturas!!!!

Además que nosotros sepamos, este  es el único bar o restaurante de Pamplona en el que se puede comer sin gluten.  ¿Vosotros conocéis algún otro lugar?

Así que os animamos a probarlo. ¡¡seáis personas celíacas o no!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s