Saint Wich

Valoración: Sobresaliente

Dirección: Calle comedias 21 – 31001 Pamplona. Navarra , Teléfono: 948 226 544

¡Hola!

Traemos un nuevo lugar a nuestra ruta por Pamplona/Iruña. Cada día nos sorprendemos de encontrar nuevos sitios, y éste fue uno de ellos ya que en  un lugar de Sandwiches (Saint Wich página oficial) jamas  hubiéramos pensado que tuvieran una opción sin gluten…¡pero así fue!

 

 

Lo descubrimos gracias a Tripadvisor, que aunque muchas veces pone que tienen opciones de menú sin gluten, la verdad es que no solemos fiarnos mucho… pero en este caso entramos, preguntamos y nos lo aseguraron.

Este bar está situado en la calle Comedias, en pleno centro, cerca de una de las calles de pinchos más concurridas de Pamplona (San Nicolás) pero lejos de los agobios y ruidos de ésta. Es un lugar pequeñito, pero acogedor, con una decoración simple y una oferta muy variada.

Su especialidad, como su propio nombre lo dice, son los sandwiches y las empanadillas Argentinas. Como podéis suponer, la gran mayoría de ellos son con gluten, aquí os ponemos unas fotos para que también convezcáis a vuestros acompañantes de ir a este lugar:

 

 

Pero a lo que íbamos: ¿Qué opciones sin gluten tienen?

Respecto a los Sandwiches, no los tienen en el mostrador, ya que los tienen congelados, por lo que tardan un poco más en servirlos ya que tienen que pasar por el horno. En nuestro caso, nos ofrecieron el de jamón y queso, queso con pollo, y queso con espinacas. Elegimos el de jamón y queso acompañado de una cerveza sin gluten Estrella Galicia:

Saintwich

Estaba muy rico, y la verdad es que nos encantó. Recien horneado y recubierto de queso gratinado, ¡todo un acierto dar con este bar! Por otro lado, nos dijo que también solía tener opciones de empanadillas sin gluten, pero al ser el dueño el que las hacía, no había tenido tiempo para reponerlas… por lo que quedamos a la espera de poder probarlas. Otra sorpresa que nos llevamos, pero que no nos decidimos a probar, fue el postre: ¡¡¡¡¡TENÍAN TARTA DE CHOCOLATE SIN GLUTEN!!!! ¡¡¡¡¡uuUUAaaaaaaUUUUU!

¡EXCELENTE! Y  lo mejor de todo… el precio, igual que el de los Sandwiches “normales”. El “Pack” de cerveza Estrella Galicia sin gluten y Sandwich gratinado de jamón y queso, 5€. Una idea perfecta para salir de los agobios de las calles principales y comer algo diferente.

Os lo recomendamos totalmente!

Para encontrar este restaurante y todas las opciones sin gluten de Pamplona, os invitamos a visitar nuestro  mapa de establecimientos sin gluten de Pamplona.

Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s