Camping de Aritzaleku sin gluten (Alloz)

Junio 2017

¡Pero qué calor! El verano ha llegado antes de tiempo y ya está pegando fuerte… así que toca acercarse a lugares de playa o en su defecto….(y más cerca de casa…) a pantanos!

Esta “excursión” no cuenta como un viaje, ya que apenas tenemos 40km desde Pamplona para llegar ahí… ¡Pero allá vamos ALLOZ!

Resultado de imagen de PANTANO DE ALLOZ

Este lugar se está volviendo muy popular entre todos los habitantes de la Comarca de Pamplona y alrededores, por lo que no os extrañe encontraros un lugar abarrotado de familias (más perros, neveras, sillas, altavoces…) y muy poquitas sombras. El lugar está bastante preparado para toda esa afluencia de “veraneantes” y tenéis una zona de aparcamiento indicada (con un precio de 2,5€) y baños públicos.  Después de aparcar, queda a vuestra elección donde ubicaros, ya que aparte de las zonas adaptadas hay muchos lugares “secretos”.

Nuetra recomendación, alejaros de la zona de la playa artificial y sobre todo, no aparquéis fuera de los lugares indicados, entorpeceréis a los habitantes del pueblo, y sobretodo, correréis peligro de recibir una multa.

RESTAURANTE CAMPING DE ARITZALEKU:

Esta es la elección que hicimos para nuestro día de pantano. El camping está en la orilla y es muy fácil llegar andando, no tiene pérdida, ya que es de lo poco que hay en los alrededores. El restaurante es muy grande y tiene una gran terraza cubierta, por lo que no pasaréis calor (o no os dará el sol, mejor dicho). Siempre suele estar muy lleno.

Resultado de imagen de restaurante camping alloz

Respecto al gluten, están muy acostumbrados  ya que durante la campaña escolar de vela (Abril – junio) todas las semanas reciben a unos 140 escolares de los cuales muchos son celiacos, por lo que sentiros más que seguros en este lugar!

El menú fin de semana tenía un precio de 17€, sin café ni ningún tipo de refresco, sólo incluía vino, gaseosa y agua. Teníamos un montón de platos a elegir (10 de cada) y casi todos eran aptos. De los primeros, nos ofrecieron pasta sin gluten, pero nos recomendaron avisar un poco antes para tenerla cocida y preparada.

Nosotros elegimos ensalada de aguacate y rissoto de hongos… que estaban riquísimos.

 

De segundo, rodaballo al horno con patatas, las cuales eran asadas y no fritas para evitar la contaminación ( lo siento, no tenemos foto, se nos olvidó) y atún en fritada.

Atún en fritada

El postre fue algo más pobre, ya que la camarera estaba más perdida al respecto y nos dio a elegir entre macedonia de frutas o un helados de los de frigo. No estuvo mal, pero hubiera sido mejor haber tenido alguna otra opción.

Por último, nos sacaron pan de molde sin gluten, de los del Mercadona (uuppss..)

El servicio y la comida estuvieron genial, pero como “fallo”, vimos necesario poner en la carta los platos que eran aptos, para evitar confusiones y saber perfectamente que podemos comer.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s