Viaje a Tailandia sin gluten

Julio 2017

¡Comenzamos nuestra super aventura de mes y medio por Tailandia!

En esta entrada os vamos a describir cómo ha sido nuestro viaje hasta Bangkok, la capital de Tailandia, y todas las opciones sin gluten que nos hemos encontrado.

  1. Pamplona – Madrid (tren)
  2. Madrid – Abu Dhabi (Etihad airways)
  3. Abu Dhabi -Bangkok (Etihad airways)

 

RENFE:

Aunque en el menú no disponen de muchas opciones sin gluten, pudimos comer un muffin de chocolate acompañado de un café:

AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID -BARAJAS:

Resultado de imagen de aeropuerto madrid barajas

Siempre preferimos llegar con tiempo al aeropuerto que ir corriendo de un lado al otro… así que esta vez nos ha tocado 4 largas horas antes de coger nuestro vuelo.

Salimos de la terminal 1, la cual dispone de pocas opciones de comida. Nosotros encontramos esta tienda en la que comprar galletas sin gluten y varias bolsas de patatas (palomitas de colores):

IMG-20170711-WA0016

Además, tenéis el Burgerking en el que os ofrecen el menú cheesburguer sin gluten:

VUELO MADRID – ABU DHABI:

Para este vuelo escogimos viajar con Etihad airways ya que era la opción más económica y la que mejor se ajustaba a nuestros horarios. Aún así, nos tocó una larga escala de 13 horas en el aeropuerto de Abu Dhabi.

Al comprar los tickets de avión avisamos de que queríamos un menú sin gluten, pero siempre es recomendable volver a recordarles unos días antes el tema, para asegurarnos de que todo irá bien. Una vez en el avión todo fue genial y nos sirvieron el siguiente menú sin gluten:

Como podéis ver, se trataba de ensalada, arroz con verduras y pescado, fruta y un bollito de pan. La única pega que tenemos es que los snack entre horas no nos los adaptaron….

NOCHE EN ABUDHABI:

Al tratarse de una larga escala y además de noche, decidimos pasarla en un hotel del aeropuerto (Premmier in Abudhabi internacional airport, 42€). Fue todo un acierto ya que además encontramos en una tienda en el food court (era un pequeño supermercado) donde había estos platos que nos los calentaron al momento:

Nos sorprendió el precio, ya que cada uno nos costó unos 2’5€ al cambio  y ademas, resultaron ser unas raciones abundantes y jugosas.

VUELO ABU DHABI – BANGKOK:

¡Último vuelo antes de llegar a nuestro destino! Esta vez salimos a las 8:45 de la mañana, por lo que la comida que nos dieron fue algo así como un almuerzo contundente:

Esta vez, para que engañarnos no nos gustó mucho.. el plato principal era pollo con huevos duros y patatas y la verdad es que estaba muy seco…, ¡Pero todo era apto que es lo más importante!

Como podéis ver, a lo largo de todo nuestro viaje hemos encontrado opciones sin gluten (baratas), por lo que podéis estar tranquilos en vuestro próximo viaje. Eso sí, para viajes tan largos nunca viene mal llevarse preparados unos sándwiches o un snack…

¡Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s