Restaurante terraza Delicias

Septiembre 2017

Buenas!!!!! Ha costado pero aquí tenemos una nueva entrada!!! El viaje a Tailandia ya ha acabado y nos ponemos de nuevo con las rutinas diarias. Este año nos mudamos a la Ribera de Navarra por motivos laborales, así que ya nos hemos puesto manos a la obra para encontrar lugares en los que poder comer.

Hoy os presentamos el Restaurante-terraza Delicias situado en San Adrián.

Recomendados por unos lugareños fuimos a comer el menú del día que tenía un precio de 10,9 € entre semana con un primero, un segundo y el postre. Al llegar comentamos que Alicia era celíaca y enseguida vimos que controlaban del tema perfectamente y nos trasmitieron mucha seguridad. Pese a saber la camarera lo que podía comer o no, se aseguró con el chef y en un minuto nos dieron todas las opciones aptas, que afortunadamente eran todas salvo uno de los platos. Nos ofrecieron también pan sin gluten.

Ahí van nuestras elecciones (todas ellas sin gluten):

De primero: Lacón en base de patata, y pisto con huevos fritos.

De segundo: kafta, y solomillo de cerdo.

De postre: Yogur de dulce de leche

IMG_20170901_155256

Toda la comida estaba estupenda, nos pareció de gran calidad, y teniendo en cuenta el precio del menú del días más aún. El trato también fue muy bueno, e incluso mientras comíamos salió el chef para interesarse por nosotros y el requerimiento sobre el menú sin gluten y aprovechó para explicarnos como cocinaba todo aparte para evitar contaminaciones y que entendía de la celiaquía a la perfección.

Sin embargo, tenemos que poner un “pero” a toda esta gran valoración, y es que nos cobraron un suplemento de 2,5 € por el pan sin gluten, algo que nos pareció un poco excesivo, pero que aún así tenemos que agradecer ya que pudimos comer una barrita de pan recién horneado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s