Septiembre 2017
Buenas!!!!! Ha costado pero aquí tenemos una nueva entrada!!! El viaje a Tailandia ya ha acabado y nos ponemos de nuevo con las rutinas diarias. Este año nos mudamos a la Ribera de Navarra por motivos laborales, así que ya nos hemos puesto manos a la obra para encontrar lugares en los que poder comer.
Hoy os presentamos el Restaurante-terraza Delicias situado en San Adrián.
Recomendados por unos lugareños fuimos a comer el menú del día que tenía un precio de 10,9 € entre semana con un primero, un segundo y el postre. Al llegar comentamos que Alicia era celíaca y enseguida vimos que controlaban del tema perfectamente y nos trasmitieron mucha seguridad. Pese a saber la camarera lo que podía comer o no, se aseguró con el chef y en un minuto nos dieron todas las opciones aptas, que afortunadamente eran todas salvo uno de los platos. Nos ofrecieron también pan sin gluten.
Ahí van nuestras elecciones (todas ellas sin gluten):
De primero: Lacón en base de patata, y pisto con huevos fritos.
De segundo: kafta, y solomillo de cerdo.
De postre: Yogur de dulce de leche
Toda la comida estaba estupenda, nos pareció de gran calidad, y teniendo en cuenta el precio del menú del días más aún. El trato también fue muy bueno, e incluso mientras comíamos salió el chef para interesarse por nosotros y el requerimiento sobre el menú sin gluten y aprovechó para explicarnos como cocinaba todo aparte para evitar contaminaciones y que entendía de la celiaquía a la perfección.
Sin embargo, tenemos que poner un “pero” a toda esta gran valoración, y es que nos cobraron un suplemento de 2,5 € por el pan sin gluten, algo que nos pareció un poco excesivo, pero que aún así tenemos que agradecer ya que pudimos comer una barrita de pan recién horneado.