Chiang Rai

Agosto 2017

Nueva entrada en nuestro blog, poco a poco pero seguimos actualizando e incorporando los diferentes lugares en los que estuvimos durante nuestra ruta por Thailandia.

DSC_0050

Os presentamos hoy Chiang Rai, una ciudad más que conocida por su “White Temple” entre otras cosas. Nosotros decidimos pasar ahí 3 días y explorar la zona, pero hay mucha gente que hace excursiones de un día desde Chiang Mai  para aquellos que queráis un viaje express.

touristinn chiang rai

Nos alojamos en el hotel TouristInn de Chiang Rai, que curiosamente era una panadería (perfecto para un celiaco 😉 ). Pagamos 300bth (unos 8€) por una habitación con ventilador (¿para qué aire acondicionado? las habitaciones son más caras y corres el peligro de despertarte con dolor de garganta) y desayuno incluido. Obvio está, que no nos ofrecieron pan sin gluten (tenemos nuestra serias dudas de si esto existe en Thailandia), pero nos dieron alternativas y desayuné tortilla, ensalada y yogurth con frutas.

BARRAB:

Dirección: Banpharprakan Rd. 57000 Chiang Rai, Thailand

Para comer, tuvimos la suerte de a la segunda (sí, ya que inexplicablemente, los sábados está cerrado…) de poder cenar en este lugar en el cual toda la carta está indicada con los alérgenos. En un blog pudimos leer que, el dueño era alérgico a los cacahuetes y debido a ello era muy consciente de las necesidades de los celiacos (¡genial! ¡un lugar en el que realmente comeremos seguro!).

 

 

Fotos de la página web de Barrab restaurant

Como podéis ver en las fotos, se trata de un lugar muy agradable, pero también muy concurrido, por lo que tendréis que reservar (si es que es posible) o acudir pronto, ya que cierran a las 21:00. Otro punto a favor para este local, es que es uno de los recomendados por la guía Lonely Planet.

En la carta tenéis todos los platos que llevan gluten indicados, por lo que os será muy fácil elegir. Nosotros, como podéis ver, teníamos mucho hambre tras un largo día pasando penurias (lluvia y viento) con la moto alquilada y cenamos sin control:

 

 

Barrab Pad Thai (50bth), hojas de albahaca con setas  (850bth) y pollo con curry (70bth), todos acompañados de arroz blanco. Todo genial (¿algún día diremos que algo no nos gustó?), abundante, sabroso y muy barato.

Para acompañar, elegimos la bebida estrella de la casa, zumo de limón con lima y miel (40bth) acompañamiento refrescante y detox.

CAMERA

TRIÁNGULO DE ORO:

Visita más que deseada para conocer el triángulo o la zona en la que se juntan estos tres países. Zona conflictiva y peculiar donde las haya.

DSC_0172.JPG

Pero, más deseada era aún por el hecho de que habíamos descubierto que justo en ese pequeño pueblito perdido había una pizzería artesana en la que ofrecían pizzas sin gluten. Realmente no sé que es lo que nos motivó más a alquilar un coche (tras la mala experiencia con la lluvia + moto) para llegar hasta allí, el lugar o la pizza…..

Por desgracia, nos quedamos con las ganas de enseñaros la magnífica pizza que nos comimos, ya que llegamos en lunes (¿por qué lunes???), y era el día que cerraban. Un gran chasco, que nos hizo volver a comer arroz con huevo en el restaurante de al lado. Todo un chasco. Aún así, os animamos a que seáis vosotros los que lo descubráis (abierto) y nos mandéis vuestras fotos y nos deis envidia sana. ¡Nosotros os dejamos la dirección y la foto del lugar!

DSC_0197.JPG

MEKONG PIZZA: Wiang, Chiang Saen District, Provincia de Chiang Rai 57150, Tailandia

Anuncios

2 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s