LaMudita Burguer Studio – Pamplona

Valoración: Sobresaliente

Dirección: Avenida Roncesvalles, 11 31002 Pamplona

¡Comenzamos la semana recordando las comilonas del fin de semana! ¡Qué bien se está de fiesta, pero que poco dura! =)

Este viernes, fuimos a probar uno de los últimos restaurantes de hamburguesas que nos quedaban en Pamplona: La Mudita Burguer Studio, que como su nombre tan moderno bien lo dice, no ofrece unas simples hamburguesas, sino unas elaboradas, cuidadas y mimadas SUPER HAMBURGUESAS.

DSC_0005

El local lo abrieron hace ya dos años,  y por lo que pudimos comprobar, sigue siendo todo un éxito.  Reservamos para cenar pronto y más vale que lo hicimos, ya que estaba abarrotado de parejas, familias y amigos… Pero no sólo eso, es que cuando nosotros nos íbamos llegaban nuevos comensales dispuestos a ocupar los asientos aún calientes… Por lo que no somos lo únicos que disfrutaron y disfrutan de estas hamburguesas.

Nada más llegar un camarero, se encargó de comentarnos que habíamos reservado para cenar sin gluten (siempre avisamos para evitar problemillas de  última hora…) y explicarnos que era lo que podíamos comer. Realmente, no había mucho que explicar, ya que todo estaba debidamente indicado en la carta. Podréis comprobar que aunque no todos los platos son adaptables, la mayoría lo son, y todas las hamburguesas exceptuando 3 pueden ser sin gluten. Os dejamos la carta aquí  para que podáis comprobarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas fueron nuestras elecciones de la carta las cuales todas tenían la opción de ponerles pan sin gluten. El único inconveniente que le vimos fue el precio, ya que cobraban un plus de 1,5€ por cambiar el pan. La verdad es que nos pareció mucho, más aun teniendo en cuenta que los precios de las hamburguesas ya son un poco elevados. Al día siguiente, escribimos al encargado del restaurante, Jose Ramón, por una parte agradeciendo el trato recibido y por otra comentándoles el tema del plus del pan. Muy amablemente nos indicó, que entendía perfectamente la situación y que era un tema que querían resolver y que se lo están planteando… ¿así que quien sabe….? ¡quizás en nuestra próxima visita ya han hecho cambios!

Respecto a la comilona, que es lo que más importa, no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario. ¡Fue un gusto comer en LaMudita!

Para compartir pedimos los Nachos Machos, que estaban de muerte con la salsa de Sour Cream y la carne picada, y nos atreveríamos a decir que han sido de los mejores que hemos probado… ¡Eso sí! ¡Cuidado con los jalapeños si no os gusta el picante!

DSC_0008
Nachos Machos

De segundo, cada uno eligió su hamburguesa que después compartiríamos. Yo (Alicia) que siempre quiero probar algo nuevo, elegí la Tijuana ya que la idea de tener una salsa de guacamole me chiflaba, e Iñigo, más tradicional, pidió la del Norte.

La Tijuana estaba perfecta, en su punto y con un gran sabor. La salsa de guacamole le daba un punto mucho más jugoso y especial, por lo que fue nuestra favorita.  Además, el pan también estaba exquisito.

DSC_0012
Hamburguesa Tijuana

Respecto a la del Norte, también nos gustó mucho, pero al compararla con la Tijuana, quedaba algo más seca.

DSC_0014
Hamburguesa del Norte

Sobre el pan nos comentaron (algo que queríamos descubrir) que lo compraban ya hecho y que lo horneaban dentro de un paquete protector para evitar todo tipo de contaminación. Aspecto importante en un lugar en el que están constantemente preparando y horneando panes.

Por último, cerramos la cena con un rico postre, que aunque era el único de la carta sin gluten, no nos disgustó, ya que nos vuelve locos el chocolate:

DSC_0016
Coulant de chocolate

Coulant de chocolate con helado de vainilla. Aunque en su carta pone que todos los postres son caseros, nos anotan que éste no lo es, por lo que también podemos decir que tienes más opciones de conseguir evitar toda contaminación cruzada. Un postre de chocolate es siempre una buena opción (no siempre factible) y aquí nos ofrecieron una carta apta de principio a fin.

Como habréis podido comprobar, este lugar nos encantó, la calidad de la comida es increíble y las mezclas de sabores asombrosas. Y el pan os volverás locos!!!! Si vais no dudéis en pedir una Tijuana!!!! Además sabemos que están trabajando para aumentar la carta sin gluten. Nuestra recomendación fue que prueben con las croquetas, jejeje que como les queden igual que las hamburguesas!!!! mmmmm…!!!!! Además nos atendieron muy bien y muy rápido, siempre pendientes de nuestras necesidades sin gluten.

El único aspecto confuso para nosotros es la distribución elegida para el local. Se tratan de mesas  únicas largas en las que dejando únicamente un pequeño espacio entre pareja o grupo te sientan, por lo que puede no ser un sitio muy indicado para una cena romántica, ya que en ocasiones te ves involucrado en la conversación del de al lado. Eso sí, aunque a nosotros no nos tocó, deciros que tienen una esquinita muy coqueta en las que hay alguna mesita para dos, por lo que si estáis buscando una cena más íntima, no dudéis en pedirlas al hacer vuestra reserva.

¡Un saludo y a disfrutar sin gluten!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s