10 + 1 regalos para unas Navidades celiacas

Se acercan las navidades, y como siempre, o no sabemos qué regalar o compramos todo a última hora jajajaja. Es algo muy bonito y que hace mucha ilusión, pero a la vez complicado, y claro… ¡¡¡no siempre se acierta!!!! Nosotros pensamos que tiene que haber un regalo especial para cada persona (no valen ya corbatas o colonias…), por lo que hay que buscar esa cosa que distingue a nuestra persona querida y buscar el regalo en base a eso. En nuestro caso, lo que nos distingue es que somos personas celíacas (¡¡¡¡y orgullosas!!!), así que por ahí tiene que ir nuestro regalo. ¡¡¡Así seguro que acertaréis!!!! Además, al comprar on-line os evitaréis colas en las tiendas y un envío a tiempo para navidades.

10 + 1 regalos

En esta entrada os proponemos 10 regalos que podéis hacer para estas Navidades para dejar super contentos a vuestros amig@s y familiares celiac@s.

1. Pack de cervezas sin gluten: ¿Cuantas cervezas diferentes podéis encontrar en vuestra ciudad? En la nuestra, fuera de las típicas del supermercado (Ambar, Mahou, San Miguel…) poco más. Es por eso que os ofrecemos regalar un pack de cervezas artesanas o de importación sin gluten. Descubrir algo nuevo siempre gusta, y si encima es de calidad, más aún. Decídete por una  o por la combinación que más te guste.

Brunehaut

2. Gofrera:  No sé vosotros, pero yo me muero de envidia cada vez que veo esos gofres tan apetitosos (y prohibidos) en las pastelerías. De esta forma, de una manera más sana y natural podrás hacértelos tú mismo en casa. Un regalo perfecto para un peque celiaco y que podrá disfrutar toda la familia.

gofrera.jpg

3. Libro de recetas sin gluten: Un clásico para cualquier persona que le guste mínimamente cocinar o que esté en proceso de aprendizaje. Este tipo de libros suelen contener recetas un tanto alternativas que nos pueden dar la oportunidad de conocer nuevos sabores, por lo que puede ser una bonita opción. Algo muy útil que toda la familia puede darle uso y por menos de 18€.

500 recetas sin gluten

4. Panificadora: ¡Sí! Uno de los mayores retos de lo celiacos, poder comer un pan de calidad sin gluten. De esta forma, a parte de recibir la propia satisfacción de ser capaces de producir nuestro propio pan, conseguiremos comer de una manera mucho más sana, ya que sabremos perfectamente lo que estamos comiendo y podremos dejar de lado todos esos “panes” prefabricados llenos de productos perjudiciales para nuestra salud.

panificadora

5. Portabocadillos: Aunque no sea un regalo estrella, puede ser uno a los que más partido podamos sacar. Este portabocadillos de tela es perfecto para cualquier snack y además nos ayuda a ser un poco más respetuosos con el medio ambiente, ya que lo podemos utilizar muchísimas veces. Lo bueno de este es que deja de ser el aburrido tupper o papel de plata y pasa a ser un moderno y colorido envase que ningún peque querrá dejar de llevar al patio.

portabocadillos

6. Termo/botella de agua: Al igual que el regalo anterior, un imprescindible para cualquier aventurero, o simplemente para una persona que suela comer fuera o de bocadillos (¡esos somos nosotros!). Es una botella de agua de acero inoxidable reutilizable. Atrás queda llevar siempre una botella fea de plástico que pronto perderemos y que con su uso se va desgastando y puede ser perjudicial para la salud. Esta botella además, mantiene las bebidas calientes durante 24h y las frías durante 15h.

termo agua.jpg

7. Bolsa porta alimentos para comer fuera: Para nosotros, que siempre comemos en el trabajo, es un imprescindible. Se trata de una pequeña bolsita/maleta isotérmica para guardar nuestra comida. Dentro tiene todo lo necesario para comer fuera: compartimento para dos tuppers, cubiertos, y una pequeña servilleta. La comida aguanta en perfectas condiciones hasta la hora de la comida y  ya no te tienes que preocupar de  preparar todo tu kit todas las mañanas. Además, resulta una opción mucho más bonita y cómoda. Nosotros hemos elegido esta en concreto porque tiene un revestimiento duro, para evitar que en el coche o por algún problemilla alguien pueda aplastar tu comida. Las hay de muchas marcas, colores y precios , por lo que seguro que encontráis la opción que mejor os venga.

bolsa valira.jpg

8. Kit panera para horno: Antes os hemos propuesto una panificadora como uno de los posibles regalos, pero es verdad que si no le váis a dar mucho uso, es un pequeño electrodoméstico que ocupa mucho y que resulta un tanto caro. Es por eso que este pequeño kit de Lékue puede ser un mejor regalo para esa persona que está empezando a experimentar. Se trata de un pequeño recipiente en el que cómodamente podremos meter el pan en el horno. Lo hemos elegido porque al ser cerrado herméticamente, evitamos cualquier contaminación cruzada y ahorramos tiempo, ya que no tendremos que limpiar el horno de arriba abajo antes de cocinar nuestro pan.

kit-pan-lc3a9kue.jpg

9. Taza: Ya, una taza…. ¿qué tiene de nuevo eso? Pues lo tiene todo, ya que es una taza que puedes reinventar cada mañana. Se trata de una taza negra, revestida en pizarra y que incluye en rotulador con el que podrás borrar y escribir cada mañana lo que tu quieras a tu persona querida. Es un regalo sencillo pero personalizable cada día. ¿a quién no le gusta despertarse con una bonita frase cada mañana?

taza-para-escribir.jpg

10. Fondue:  Yo también quiero untar… ay!!… es que ya he probado con mi trozo de pan… ¿a quién no le ha pasado esto en una mesa compartida? Bueno pues aquí traemos el último capricho deseado, una fondue en la que sólo los productos sin gluten podrán entrar! Perfecto para darse un capricho con quesos o para un dulce postre con chocolates y frutas.

fondue

10+1 Megatubo Lacasitos: Se trata de un bote gigante de Lacasitos de 1,5 kg que puedes personalizar con el nombre de la persona a la que quieras regalárselo… Delicioso!!!!! ¿Quién puede resistirse a algo así? Con este pedazo de regalo podréis hacer felices a vuestros peques!!! Y los no tan peques que sean golosos… jejejej

megatubo lacasitos

Bueno, ya habéis visto que hay regalos para todos los públicos… Pensadlo bien y decidid cuáles queréis pero seguro que acertáis!!!! Esperamos que este post os sea de gran ayuda para estas navidades!!!!

Un saludo y ya aprovechamos para desearos un Felices Fiestas!!!! Feliz Navidad a todo el mundo!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s