Burger King

Hoy os presentamos las opciones sin gluten de la más que conocida franquicia de hamburguesas “Burger King”. Hace medio año que presentaron su menú básico sin gluten, y poco a poco han ido aumentando la carta, y a día de hoy resulta muy buena opción elegir esta cadena para una comida o cena rápida.

A día de hoy ofrecen la hamburguesa sencilla, y con queso, con un pan de semillas bastante logrado. La opción de patatas aptas, aún no está disponible, pero se sustituye por una ensalada, que aunque no es lo mismo, es mucho más sano para contrarrestar la hamburguesa. Además, los helados Sandy, son sin gluten y una opción muy fresca y jugosa para completar el menú.

Están empezando a incorporar máquinas táctiles, para agilizar los pedidos, en los que te está perfecta indicado todas las opciones sin gluten; ¡¡¡una maravilla!!!! Os dejamos un vídeo de cuando realizamos nuestro pedido para que lo veáis.

Para los más peques tienen la opción de King Jr Meal (4,5€) que consta de una hamburguesa, con o sin queso, una ensalada, y un helado Sandy, todo dentro de una cajita y con un regalo para que juegan tras acabar la comida.

Nuestra valoración es muy positiva, ya que la calidad de la hamburguesa era muy buena y el precio muy ajustado. Pese a que no somos muy partidarios de la comida rápida (solos en ocasiones puntuales), nos parece una muy buena opción, ya que los “Burger King” se pueden encontrar en muchísimos lugares y ofrecen mucha seguridad en sus protocolos.

Lo último que nos queda es que aún no han extendido el menú sin gluten por todo el mundo, por lo que en muchos países europeos, no se encuentran aún estas opciones.

 

Anuncios

2 thoughts

  1. La hamburguesa de carne del menu infantiñ ‘sin gluten’ está riquisima. El oan muy logrado, sabe mejor incluso que el pan normal. Doy fe de todo ello por que mi hija de 8 años es una sibarita y a pesar de ello le ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s