Restaurante San Ignacio

Dirección: Avda. San Ignacio, 4 – 2º Piso 31002 Pamplona (Navarra)

Teléfono: 948 221 874

Es un clásico restaurante de Pamplona que goza de una muy buena reputación en la ciudad debido a su historia, a su buen hacer y a la comida tradicional navarra que elabora con producto de gran calidad.

Es ese tipo de lugares elegantes a los que no solemos ir casi nunca pero… la suerte estuvo de nuestro lado. ¡¡¡Y es que en la famosa tómbola de Cáritas que ponen en Pamplona durante el verano nos tocó una cena para dos personas!!!! Cuando fuimos a canjear el boleto nos dijeron que era en el Restaurante San Ignacio. ¡¡¡Qué alegría nos llevamos!!!! ¡¡¡Menudo sitio!!!! ¡¡Llamamos, nos comentaron que ofrecen opciones para celiacos con total seguridad y allí que fuimos!!

Ofrecen dos tipos de menús que podéis conocer al detalle en este enlace:

  • Menú fin de semana: 31€ + 10% IVA (viernes noche, sábados y domingos;
    noches de los jueves de junio y diciembre)
  • Menú entresemana: 22 € + 10% IVA (mediodías de lunes a viernes)

Nosotros disponíamos del menú entresemana, y ésto fue lo que comimos:

Unos pimientos del piquillo asados para picar con una barra de pan sin gluten super tierna mientras esperábamos el primer plato.

De primero pedimos, una menestra de verduras frescas de Navarra.

menestra de verduras frescas

De segundo, un entrecot con salsa roquefort, y de postre un mousse de chocolate con espuma de caramelo. 

En el menú esta detallado todos los productos que no contienen gluten, y te aseguran que están libres de contaminación. El control es muy riguroso, y te ofrecen mucha confianza desde el momento que llegas.

La comida nos encantó y el trato también. Decíamos al principio que Restaurante San Ignacio es un lugar con reputación, pues bien, indudablemente es por algo. Si queréis realizar una comida o cena especial este resulta ser un lugar ideal. Seguro que disfrutáis mucho de la experiencia.

Anuncios

2 thoughts

  1. Hola, te escribo desde Argentina, estaré un mes en Portugal, me puedes enviar la dirección actualizada de loslinks más importantes xa tener la información actualizada? Ta q recorreré el país de norte a sur, partiendo de Lisboa, somos 2 personas de 70 años y quisiéramos ir con información segura xa ni perder tiempo buscando lugares, muchas gracias,Sofia
    florazul000@gmail.com

    Me gusta

    1. Buenas Sofía, en el apartado de Europa Portugal del blog tienes un montón de info. El año pasado estuvimos de ruta por todo el país y en las entradas detallamos un montón de lugares y sitios super guays para comer bien y con seguridad. Estuvimos en Lisboa, Oporto, Guimaraes… Echale un vistazo que te vendrá muy bien, que además vamos actualizando todo en cuanto nos enteramos de los cambios. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s