Zokoa Taberna

Noviembre 2018

Dirección: Calle de Joaquin Beunza 16, 31014 Pamplona (parque de los enamorados)

¡Hola!

Nos quedaba pendiente actualizar y redactar sobre el bar que es hasta ahora, nuestro favorito de Pamplona. Es el Zokoa, y está situado en el barrio de la “Rochapea” que está muy cerquita del casco viejo de Pamplona, por lo que puede ser una gran opción si visitáis la ciudad.

¡Qué gran sorpresa y alegría encontrar un sitio como este!  No os voy a engañar, pero la verdad es que sentí una gran alegría al descubrir que un bar de Pamplona (Rochapea) ofrecía todo tipo de fritos y aperitivos sin gluten.

Este bar, no es 100% sin gluten, pero lo único que tienen con gluten es el pan de los bocadillos “glutonianos”. Pero, todos sus fritos, croquetas y aperitivos son sin gluten. Todo absolutamente todo puede ser sin gluten.

Para mi gusto, lo mejor que tienen es sin duda, sus fritos de pimiento (2€). Tengo que reconocer, que es algo que no he tenido opción de volver a comer desde que me dijeron que era celiaca, y lo echaba mucho, mucho de menos. Éste es, sin duda, la receta estrella del local junto con los fritos de gambas.

Bueno, y qué decir de las croquetas… de todos los tipos, todas sin gluten, ¡y perfectas!

img_20181101_235339-1677566644.jpg

Por otro lado, si lo que queréis es picar o comer algo, también hacen raciones, ensaladas y bocadillos. Como ejemplo, esta ensalada de rulo de cabra que está espectacular.

img_20181028_1417061164026450.jpg

Otra de las estrellas de la casa son las raciones de calamares fritos, que hasta ahora, yo no había tenido la opción de probarlos sin gluten en Pamplona.

img_20181125_125955492775483.jpg

Pero si lo que preferís son bocadillos… Seguro que muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de comer un buen bocadillo de rabas  desde hace mucho tiempo (o nunca…). Aquí eso es historia, ya que también tienen uno de esos platos prohibidos para los celiacos. Lo sirven en ración o en bocadillo con ali-oli, como lo probamos nosotros.

img_20181028_143559-755490945.jpg

Además, si os quedáis con las ganas de más… tenéis un montón de bocadillos para elegir.

Os lo recomendamos totalmente, ¡¡¡super ricos, super simpáticos y muy muy bien de precio!!! ¡¡¡Todo el mundo al Zokoa!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.