Senza Gluten NYC

Diciembre 2018

¡Hola!

Hoy os traemos un post completo dedicado al restaurante Senza Gluten de Nueva York. Comenzamos a escribir nuestra típica entrada para crear una guía de Nueva York sin gluten, pero nos dimos cuenta de que este lugar ocupaba tanto espacio, que se merecía una entrada propia… ¡Agarraos que empezamos!

En primer lugar, comentaros que no hablaremos de un solo restaurante, si no de 2, ya que tienen la cafetería-pastelería  por un lado, y el restaurante por otro. Los dos están uno muy cerquita del otro, y aunque fuera del foco central de la ciudad, están situados en un barrio de lo más animado y coqueto, el West Village.

Ahora os preguntaréis… ¿qué os llevo allí? La respuesta es clara y directa: Todo, absolutamente todo lo que entra en su restaurante es 100% sin gluten. Tuvimos la oportunidad de hablar con Teona, la dueña del local y nos dijo que nunca permitían que los trabajadores metieran nada de comida a sus locales para que evitar que ningún alimento fuera contaminado.  ¡Menudo lujo!

Por otro lado, los dueños son una familia italiana procedente de Verona, y la verdad es algo que no nos extraña, ya que los Italianos tienen una sensibilidad especial con nuestro colectivo, como ya hemos podido comprobar en nuestros viajes a Roma, Florencia, Milan

SENZA GLUTEN CAFE & BAKERY

Dirección: 171 Sullivan Street, New York

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 23:00, y Domingos de 8:00 a 22:00

Se trata de un bonito local informal en el que se puede degustar dulces y tartas con un buen café, pero también tiene muchas opciones para comer y cenar, como sándwiches, quiches, pizzas o panes de queso.

Nosotros probamos un montón de cosas, y la verdad que nos encantó. La calidad de sus productos es muy alta, y os aseguramos que disfrutaréis un montón, pidáis lo que pidáis. Ahora os mostramos nuestras elecciones.

Sándwich de salmón (17$), y quiche de jamón y queso (14,5$), y un pan de queso (16$).

Todo estaba espectacular, pero si os gusta el queso, el pan… es mágico! Fue una recomendación de la casa… y acertó de pleno.

pan de queso

La variedad que tienen de tartas y dulces es muy amplia, y nos costó mucho decidirnos. Mis ojos se perdían por la vitrina… se disfruta solo mirándolo. Pero había que probarlo, por lo que aquí van nuestras elecciones. Volcán de chocolate con naranja, profiterol de chocolate y crema, y tarta de queso.

No veáis lo que disfrutamos los dos. Eran espectaculares, y no supimos elegir el mejor de todos. Para Iñigo ganó el volcán de chocolate, pero para mí el profiterol sin duda, que es de lo mejor que he probado hasta ahora.

 

SENZA GLUTEN RESTAURANT

Dirección: 206 Sullivan Street, Nueva York

Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 23:00, y Domingos de 12:00 a 22:00

Se trata de un elegante restaurante, romántico y acogedor, en el que disfrutar de una buena velada. Sirven tanto brunch y comidas, como cenas, y sus platos son elaboraciones muy cuidadas y de una calidad excelente. Podéis ver sus diferentes menús en este enlace.

Nosotros acudimos para cenar, y la verdad que disfrutamos enormemente de la comida y del acogedor ambiente del lugar.

De entrantes pedimos biscottes de setas (14$), súper crujientes y buenos.

biscottes de setas

De principales, una lasaña de verduras (28$), y unos raviolis de queso y setas (27$), que nos dejaron sin palabras. Estaban deliciosos, y lo disfrutamos enormemente. Sin duda, la mejor comida italiana que hemos comido nunca (Iñigo incluido).

Para acabar, no pudimos resistirnos, y nos pedimos un tiramisú (13$), y tal como esperábamos, exquisito.

tiramisú

 

Como veis, Senza Gluten es una perfecta opción para vuestra visita a New York. Os ofrece tranquilidad absoluta al ser todo sin gluten, y vais a disfrutar muchísimo en cualquiera de sus dos locales. La Bakery, es ideal para cualquier momento en el que estéis con hambre, u os apetezca un buen dulce, y el Restaurant, es para ocasiones más precisas, o si os apetece daros un capricho o tenéis una celebración.

¡Un abrazo y gracias por seguirnos!

No te la juegues y viaja siempre con seguro cuando salgas de Europa, contrátalo desde nuestro link y ayúdanos a seguir viajando.

banners-estaticos-2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.