Risotteria Melotti – NYC

Diciembre 2018

¡Hola!

Hoy seguimos con nuestra ruta por los mejores restaurantes 100% sin gluten de Nueva York. Cuando planeábamos nuestro viaje, lo primero que intentamos fue buscar aquellos lugares en lo que nunca entraba ni una pizca de gluten. Al fin y al cabo, esos son los sitios 100% seguros para los celiacos y a los que nosotros tenemos que apoyar incondicionalmente. Nueva York, pese a ser una gran e importante ciudad, apenas tiene lugares para celiacos, por lo que no desaprovehcamos la oportunidad y reservamos mesa en esta maravillosa risotteria. Al igual que nos paso con el restaurante Senza Gluten, los dueños de este local también eran Italianos, de la ciudad de Verona, de modo que el éxito de sus productos estaba asegurado.

entrada risotteria melotti

Cuando entréis, veréis que su local, decoración y productos os transportarán a Italia. Nosotros que somos unos incondicionales de ese país, nos quedamos enamorados. Además, algo que nos llamó mucho la atención es que el arroz que utilizan en su restaurante está producido por la familia Melotti en Verona, calidad y producción artesana asegurada. Os dejamos aquí el video de su producción:

¡Comenzamos!

RISOTTERIA MELOTTI

Dirección: 309 E 5th Street btw  1st-2nd Av – 10003 Manhattan – New York

Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 22:30; Viernes de 12:00 a 23:30; Sábados de 11:30 a 23:30; Domingos de 11:30 a 22:30

Esta situada en el East Village, y es un lugar que tenéis que visitar sí o sí. Es un restaurante 100% sin gluten, con una comida exquisita, y con unos risottos deliciosos, y además el trato es estupendo.

Nosotros pedimos de entrantes unos calamares fritos con salsa de tomate (10$) y un magro de cerdo con polenta (9$) especial de navidades que tenían. Los calamares estaban súper crujientes, y el magro muy bueno. Unos entrantes que presagiaban una buena comida.

Como platos principales, como no podía ser de otra manera pedimos dos risottos. Uno de gambas y limón (16$), y otro de setas y carne picada (14$). Estaban deliciosos, y en especial el de gambas, que sin duda ha sido de lo mejor que he probado nunca. ¡Exquisito!

Llegó el turno de los postres, y teníamos muy claro que queríamos probar el tiramisú (9$) , pero en la mesa de al lado habían pedido unos profiteroles (10$) que tenían una pinta estupenda, asi que al final pedimos los dos…

Solo por las fotos ya os podéis imaginar lo rico que estaba. Estaban de 10 las dos cosas, y fue el broche de oro a una comida perfecta. No podemos más que recomendaros totalmente Risotteria Melotti en vuestro viaje a Nueva York.

Y para acabar… ¡sorpresa! Tienen también restaurantes en Roma y en Isola della Scala, muy cerca de Verona. Asi que ya sabéis, más opciones para disfrutar enormemente de comida exquisita 100% sin gluten.

No te la juegues y viaja siempre son seguro de viajes cuando salgas de Europa:

reserva tu seguro de viaje desde aquí y ayúdanos a seguir viajando

¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.