Las 10 mejores pastelerías sin gluten

¡Hola!

Una de las cosas que a mi personalmente me pierden, son los dulces. Ser celiaca y buscar los mejores pasteles sin gluten muchas veces puede resultar frustrante, pero no imposible. Tras muchas aventuras viajando libres de gluten, os dejamos con las que son hasta ahora, para nosotros, las mejores pastelerías sin gluten  del mundo:

1. Pastelería La Oriental (Madrid)

En la cabeza del ranking ponemos a una de las últimas pastelerías 100% sin gluten que hemos descubierto, por ser  la  que mayor variedad de pasteles para celiacos tiene. Tartas, pastelitos, galletas, bollería, pan, empanadillas…. ¡Tienen de todo! No dejéis de probar su pan de almidón de Trigo sin gluten, ¡es espectacular! Aquí os contamos nuestra experiencia completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.Glufree (Milan)

Italia es por excelencia el mejor lugar para comer sin gluten, y sus pastelerías son una auténtica delicia. Una de las paradas obligadas es esta pastelería 100% sin gluten en la que todo lo que encontraréis está riquísimo. Como es de esperar de la gastronomía italiana, son especialistas en productos salados, y sus focaccias y porciones de pizzas son riquísimas. Os dejamos aquí toda la información.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Senza Gluten (Nueva York)

Como podéis ver, el mundo sin gluten nos ha llevado a todos los rincones del mundo y una gran ciudad como Nueva York no podía ser menos. El Senza Gluten Café & bakery de Nueva York es una las paradas imprescindibles que tenéis que hacer en vuestra visita a la ciudad. Aunque con unos precios más elevados que en otras pastelerías mencionadas, la calidad es excepcional. No dejéis de probar el volcán de chocolate, os dejará sin palabras. Os dejamos aquí nuestra visita completa.

4. RICA ( Rijeka-Croacia)

Durante nuestra gran ruta en furgoneta de este verano  nos quedamos sorprendidos al ver que en una pequeña ciudad poco turística de Croacia tenían una gran pastelería-restaurante sin gluten. Nos quedamos sin palabras con sus productos y sobre todo, con sus precios. Parada imprescindible si estáis por la zona. Os dejamos la entrada completa aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5. Pompi Tiramisú (Roma)

Probablemente, unos de los mejores tiramisus que hemos probado nunca. La gran marca que fabrica los mejores postres de Tiramisú en Roma nos da la opción de probarlos libres de gluten en sus dos variedades: clásica y de fresa. Nosotros, sin ninguna duda, nos quedamos con el de fresa, pero dejamos a vuestra elección la mejor opción. Para saber más, pincha aquí.

6. NOGLU (París)

Hace tres años visitamos París y nos resultó muy complicado el encontrar lugares en los que comer sin gluten. Este verano, nuestra experiencia ha sido completamente diferente y todo han sido facilidades. Uno de los lugares estrella fue esta pastelería y restaurante 100% sin gluten que conocimos. Dulce y salado con gran calidad. Para saber nuestra experiencia completa visita nuestro post aquí.

7. Pastelería La Zarzuela (Lisboa)

Una de las primeras pastelerías 100% sin gluten de las que conocimos y que nos hizo inmensamente felices. Aquí podréis probar los famosos pastelitos de Belén sin ningún tipo de problema ya que aparte de ser totalmente sin gluten, también está avalada por la asociación de celiacos de Portugal. Más información aquí.

8. Kane´s Donuts (Boston)

Aunque no se trata de una pastelería 100% sin gluten, tienen unos de los mejores donuts que hemos probado nunca. Solo venden donuts, por lo que la calidad está asegurada. En nuestra visita, tenían dos opciones sin gluten, el normal glaseado y el de chocolate. Cada poco tiempo cambian las opciones, por lo que quizás os encontráis con vuestro donuts favorito. Os dejamos la entrada completa aquí.

9.Hermanas Puente (Santander)

Una pequeña pastelería muy cerca del centro de Santander. Aunque en su pastelería ofrecen también algunos productos con gluten, nos comentaron que tenían un obrador específico para elaborar todos sus pasteles sin gluten. Aquí probamos una de las mejores palmeras de hojaldre de nuestra vida. ¡Imprescindible! Os contamos todo aquí.

10. Cool Breakfast (Chiang Mai – Tailandia)

¿Desayuno sin gluten en Tailandia? ¡Efectivamente! Todo un paraíso para nosotros tras pasar varios días sin poder comer ningún dulce sin gluten. Local regentado por europeos en el que podréis desayunar con todos los lujos. Nosotros comimos unos pancakes que estaban riquísimos. Os contamos todo aquí.

10 + 1. Tentacelia (Pamplona)

El nuevo obrador 100% sin gluten y sin lactosa que han abierto en nuestra ciudad tenía que estar también en esta lista. Toda una gran alegría para nosotros, ya que siempre que así lo queremos podemos comer pastelería y panadería sin gluten sin apenas movernos. No dejéis de probar sus panes multicereales, ¡están buenísimos! Aquí os dejamos nuestra entrada completa.

 

¿Tenéis más opciones sin gluten? ¡Contadnos vuestros lugares favoritos, y los añadiremos a nuestra lista!

P.D. En está publicación solo hemos añadido aquellas pastelerías en las que nosotros hemos estado y nos han gustado. Sabemos que existen muchas más opciones, así que las iremos añadiendo conforme las conozcamos.

Atención

 

Anuncios

2 thoughts

  1. Hola!!! Tenemos un lugar en Lima Peru que se llama Twins Cafe GF y todo es 100% sin gluten y sin contaminación cruzada. Todo lo preparamos nosotros y tenemos desde una gran variedad de panadería fresca horneada diariamente hasta un buen plato de ravioles. Los invitamos a visitar nuestra página en Facebook o Instagram y referencias en Trip Advisor, vengan a visitarnos, estan cordialmente invitados y seria un honor que disfruten de la experiencia de estar en nuestro espacio con historia familiar, los esperamos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alessandra!! Muchas gracias por escribirnos. Que alegría saber que en Lima tenéis Twins café GF. Suena de maravilla. Ahora echamos un vistazo a tu página a ver qué cosas tan ricas preparáis. Ojalá podamos ir a visitaros pronto. Sería una gozada!! Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.