Pamplona sin gluten

¡Hola Trotamundos!

Hemos hecho grandes guías de un montón de ciudades, y ahora nos damos cuenta que no disponemos de una completa de Pamplona. Con esta súper guía, podréis conocer de un vistazo todos los lugares sin gluten para visitar Pamplona, así que…. ¡Aquí os la dejamos!

ALOJAMIENTO ROSA

En este caso, os recomendamos dos Hoteles muy céntricos de nuestra ciudad para alojaros:

  • Hostal Rodas: Por un lado, este hotelito con muy buenas críticas que está en el corazón de la ciudad, y a muy buen precio.

hostal rodas.jpg

  • NH Iruña Park: Algo más alejado del centro (unos 10 minutos caminando) pero con toda la seguridad que nos ofrece la cadena de NH para tener un desayuno sin gluten espectacular.

NH Iruña aprk.jpg

DESAYUNO.png

TENTACELIA:

Dirección:  Calle Mercaderes, 21, 31001 Pamplona, Navarra

Sin lugar a dudas,  Tentacelia es el mejor establecimiento para desayunar sin gluten en nuestra ciudad. Un obrador 100% sin gluten y sin lactosa que os ofrecerá todo lo que necesitaréis para empezar bien el día. A nosotros nos encantan sus bollitos de leche, que nos recuerdan tanto a nuestra infancia, y las caracolas…. ¡que están riquísimas! También, si estáis pensando en hacer una pequeña escapadita por Navarra (os dejamos aquí nuestra gran selección de lugares mágicos en Navarra), podréis comprar un rico pan para vuestros bocadillos.

DE PINTXOS

ZOKOA TABERNA:

Dirección: Parque de los enamorados 17 bajo, 31014 Pamplona, Navarra

Aunque está a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad, creemos realmente que merece la pena esa pequeña caminata con tal de probar los super fritos del Zokoa. Toda su carta de croquetas, fritos y chipirones son sin gluten. Además, si os quedáis con ganas de comer más, simpre os podréis quedar a disfrutar de sus raciones de comida. Nuestro favorito, sin lugar a dudas, es el frito de pimiento, hacía tanto que ni comía algo así, ¡que me quedé maravillada!

BASERRIBERRI:

Dirección:  Calle San Nicolás, 32, 31001 Pamplona, Navarra

En el corazón del casco viejo de Pamplona se encuentra este restaurante gourmet, moderno y de cocina minimalista. Aunque todavía no ha llegado a ser 100% sin gluten, casi todo lo que ofrecen puede ser adaptado. Nosotros aun no lo hemos probado para comer, pero sus pinchos están riquísimos. No dejéis de probar el BoomVeja, ¡es espectacular!

RESTAURANTES 1.jpg

CASA JESUS MARI:

Dirección:  Calle San Agustín, 21, 31001 Pamplona, Navarra

El lugar de bocadillos sin gluten por excelencia de Pamplona. Local  siempre muy concurrido del centro, en el que a nuestro parecer, ofrecen de los mejores bocadillos. Hechos en su plancha peculiar, quedan crujientes y super jugosos. Toda la carta es posible ser adaptada sin gluten. Nuestra opción favorito es el especial de la casa, me encanta ese saborcito que le da la mostaza.

jsus-mari-3

LA MUDITA:

Dirección: Avenida Roncesvalles, 11 31002 Pamplona

 La Mudita Burguer Studio, que como su nombre tan moderno bien lo dice, no ofrece unas simples hamburguesas, sino unas elaboradas, cuidadas y mimadas SUPER HAMBURGUESAS. Todas las hamburguesas pueden ser adaptables sin gluten y el pan es tan crujiente y las hamburguesas tan jugosas, que os encantará. Además, también podréis disfrutar de unos postres sin gluten.

BI SISTERS:

Dirección: Bajo 2, Travesía Acella, 31008 Pamplona, Navarra

Principalmente, hamburguesería con producto local, lo que quiere decir de Km0, algo que nos encanta. Este está un poco más alejado del centro, pero aún así merece la pena para probar la buena carne Navarra que tenemos. De postre, podréis comer los ricos helados artesanos de Mendoza, producto elaborado en un pequeño pueblo de Navarra llamado Carcar.

irurtzun

NAPARGAR:

Dirección: Plaza del Castillo, 32, 31001 Pamplona, Navarra

Otra de nuestras favoritas en lo que respecta a calidad y precio. Este bar está en la Plaza del Castillo, ¡imposible que esté más céntrico! y su ambiente os encantará. Se trata de una cervecería con un estilo muy casual, en el que podréis probar más de 4 cervezas artesanas sin gluten. Todo lo que ofrecen también es de producción local y todas las hamburguesas pueden ser sin gluten. Los precios, de los mas ajustados de la zona.

Como veis, es una ciudad con un montón de opciones, seguras y de calidad. Así que no os lo penséis más y venir a conocer Pamplona, os encantará.

Os dejamos el mapa para facilitaros vuestra visita. ¡Un abrazo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.