Nosotros

¡Hola!

¿ Quiénes somos? ¿ Qué hacemos? ¿ Por qué un blog sin gluten?

¡Nos presentamos!

Somos una pareja joven siempre preparados para una nueva aventura y con muchos viajes a las espaldas.

dsc_0023

Siempre nos ha gustado mucho viajar y tanto juntos como separados, hemos pasado (o soñado, mejor dicho)  más tiempo caminando que en casa.  Hemos visitado diferentes continentes y países y conocido a las mejores personas que han cambiado nuestras perspectivas. ¡Hemos  viajado a todo lujo, pero también con una mochila de 20kg a la espalda y un camping gas.  ¡Superando nuevos desafíos!

Pero, para qué engañarnos, ahora que conocemos otra realidad, todos esos viajes eran muy sencillos y cómodos y no teníamos grandes preocupaciones… ahora en cambio, el desafío es aún mayor: ¿ Crees que encontraremos dónde comer?

Esa es la pregunta que nos hacemos siempre que planteamos un nuevo viaje.

Hace ya casi un año, después de muchas consultas, me diagnosticaron Celiaquía ( ¡¡¡oh no!!!!). Después de un primer momentos de incertidumbre, miedos y por qué no, desolación, decidimos verle el lado positivo y empezar a investigar y aventurarnos a vivir y viajar sin gluten. Claro, no nos quedaba otra, así que juntos empezamos este nuevo camino.

Los comienzos fueron difíciles, y por falta de información y miedo, apenas me atrevía a comer fuera de casa, las consecuencias de comer sólo un poco de gluten eran terribles, así que decidía siempre evitar restaurantes o comía siempre ensalada. ¡ Qué dramática!

Ahora en cambio, con un poco de práctica y la ayuda incondicional de mi pareja (que ahora es un experto en el tema ) hemos afrontado esos primeros miedos y hemos llegado a disfrutar mucho comiendo fuera.

Con este blog, queremos ayudar a esas personas que por miedo o incertidumbre dejan de lado viajes maravillosos, y ayudarles a conocer todas las alternativas posibles. Así mismo, queremos demostrar, que es posible viajar sin gluten y sin gastar mucho dinero, porque tod@s sabemos, que un restaurante de alto nivel siempre te ofrecerá algo sin gluten, pero… ¿Qué hay de los sitios más simples? ¿ Tenemos que prescindir de ellos? ¡NO!

¡¡¡Así que poco a poco iremos enseñándoos todos nuestros planes y viajes más detallados!!!

Un saludo!

Alicia & Iñigo

Anuncios