Pamplona sin gluten

Y cuando estamos en nuestra ciudad, ¿ Qué?

cropped-ensanche_pagina_1g.jpg

Tan importante es para nosotros poder comer fuera sin gluten cuando viajamos como poder disfrutar de una buena cena o comida sin ninguna preocupación en nuestra ciudad.

Pamplona- Iruñea  es una ciudad de unos 200.000 habitantes de la provincia de Navarra. Destaca por la mundialmente conocida fiesta de los San Fermines que aunque parece acaparar todas las miradas, sólo es una pequeña introducción a todos los maravillosos lugares que Iruñea y Nafarroa nos ofrecen.

Lugar ideal para disfrutar de una buena comida de la mano de la Gastronomía Navarra (Reyno Gourmet)  o comer unos pinchos por el casco viejo. Pero, una vez más, jugamos con el  problema de encontrar un sitio de calidad, seguro y asequible para comer sin gluten de una manera cómoda.

Es por eso y a raíz de las dificultades que hemos tenido para poder encontrar nuevos establecimientos por lo que os presentamos esta sección. Queremos compartir con vosotr@s las opciones que más nos gustan, las que acabamos de conocer y desaconsejar aquellas que no nos han gustado.

¡Espero que lo disfrutéis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s